Sistema de supresión A-101
A-101 Sistema de supresión con químico seco
Sistemas de supresión para vehículos
El sistema de extinción de incendios A-101 es un sistema de supresión de incendios de uso automático o manual que utiliza el agente químico seco FORAY para incendios de clase A, B y C.
El sistema está diseñado para su uso en equipos de grandes dimensiones destinados a la construcción y minería todo terreno,(grandes excavadoras y palas mecánicas, dragalinas, camiones de carga, cargadoras con ruedas), para equipos de minería subterránea y para vehículos especiales (vehículos de transporte de escoria, desbaste u otros restos, perforadoras de túneles, vehículos de manipulación de desechos y vehículos de uso forestal). Estos tipos de equipos poseen grandes volúmenes de aceite y líquidos hidráulicos a alta presión.
Características
- Homologado por FM
- Detección y disparo manual y/o automático
- Opción de temperatura extrema
- Opción de tanque de perfil bajo
- Construcción resistente
- Homologado para su uso en minas subterráneas para la descarga de agente manual o automática (sistema de detección automática que incorpora el sistema de detección ANSUL® CHECKFIRE®MP-N homologado por MSHA)
- Marcado CE
Aplicaciones
El sistema de supresión de incendios ANSUL A-101 descarga agente químico multiuso FORAY, de capacidad demostrada para sofocar rápidamente incendios de clases A, B y C.
Los tanques tienen capacidades que van de 4,5 kg a 113,4 kg (10 lb a 250 lb) y el sistema de boquilla fija A-101 se puede configurar para anegar volúmenes por entero con agente químico seco o para la descarga directa en zonas de alto riesgo específicas. Entre las funciones figuran la detección y activación manuales o automáticas, diversas opciones de tanque y una opción de tanque de perfil bajo para ambientes y aplicaciones en espacios reducidos. Además, la opción para temperatura extrema varía entre -54 °C y 99 °C (-65 °F y 210 °F).