FITFLOW SUPPLY

Sistema de supresión dual A-101 / LVS

A101 / LVS Sistema de supresión por doble agente

Sistemas de supresión para vehículos

El rendimiento combinado del sistema de supresión de incendios de agente doble A-101/LVS NF-40 proporciona la máxima protección. Mientras que el químico seco FORAY derriba las llamas, el agente LVS enfría las áreas circundantes, minimizando la posibilidad de un reencendido.

El sistema de supresión de incendios se puede utilizar como protección de grandes equipos de construcción y minería todoterreno, como excavadoras/palas grandes, dragalinas, camiones de acarreo y cargadores de ruedas. El sistema también protege los equipos de minería subterránea y los vehículos especiales, como los transportadores de escorias y/o losas y las máquinas perforadoras de túneles, así como los equipos de gestión de desechos y los vehículos forestales.

Sistema Dual ANSUL
Ansul

Características

  • Rápida eliminación y supresión de flamas
  • Operación manual o automática
  • Detección 24/7
  • Múltiples y flexibles opciones de diseño
  • Aprobación FM
  • Marcado CE
  • Cumple con AS 5062

Aplicaciones

El agente químico seco multipropósito FORAY puede usarse para combatir incendios en materiales combustibles ordinarios como madera, tela, papel, caucho y muchos plásticos (Clase A), así como incendios en líquidos, gases y grasas inflamables (Clase B) y incendios involucrando equipo eléctrico energizado (Clase C).

El agente LVS NF-40 es un agente de supresión líquido que es una mezcla única de sales orgánicas e inorgánicas, junto con ingredientes de superficie activa. Esta mezcla brinda una fuerte medida de protección contra congelamiento junto con las propiedades espumantes asociadas con los agentes líquidos convencionales de Clase B. El agente fluye fácilmente hacia áreas donde pueden asentarse líquidos inflamables. Proporciona extinción de incendios y un enfriamiento superior de las superficies sobrecalentadas mientras cubre el combustible y corta el oxígeno para ayudar a prevenir el recalentamiento.

La combinación de dos agentes aprobada por FM ha demostrado su eficacia en aplicaciones en las que se utilizan equipos sobrecalentados, como un turbocompresor 

Mantenimiento

Otras soluciones